Gaia arrasa en Lisboa!

Hoy tenemos buenísimas noticias que daros, noticias que de nuevo enorgullecen a Pawppaloosa, pues presentamos nuestra segunda publicación en el blog hablando de triunfos! Nuestra joven hembra LUA Gaia, que tras ganar el punto obligatorio a finales de mayo en Madrid se encuentra en Extremadura con nuestra copropietaria Esther, asistió este pasado fin de semana a la 128º E.C. Internacional de Lisboa (punto obligatorio para la obtención de Campeonato portugués).

Gaia aún no había pisado territorio luso ya que, mientras estaba en casa participando en clase baby, cachorro y joven nos movimos principalmente por España y Francia, obteniendo muy buenos resultados entre ellos 2xBOB Baby, 2xBOB Puppy, 2 calificaciones de RBOG en Puppy y 1xJBOB en el punto obligatorio de Madrid.
Esta fue pues su primera vez en Portugal y, como es habitual en ella, no defraudó. Fue Exc1, JBOB y consiguió su primer título, uno de los difíciles de conseguir, ¡Gaia es ya Campeona Joven Ibérica! No podemos estar más satisfechos y orgullosos de la princesa, y de haber conseguido este primer título a medias con Esther. Todo ello refleja la buena actitud de Gaia en los rings a pesar de su temprana edad y el trabajo realizado entre las dos. Estamos muy contentas con ella.