Encantados con Torres Vedras

Ya hemos llegado de nuestro largo viaje a Portugal y, aunque cansados y algo magullados, no podemos quejarnos del fin de semana que nos ha regalado Dom!

Tras más de 13 horas de viaje hacia Torres Vedras llegamos el jueves 18 por la noche con muchas ganas y dispuestos a pasarlo igual o mejor que en Sintra.
El viernes asistimos al recinto con nuestro chico pero aún no era el momento de salir al ring, pues durante esa jornada se realizaban las monográficas pertinentes de otras razas como Caniches, Galgos y otras. Nos fue muy bien poder descansar y reponer fuerzas antes de nuestra participación.

Y por fin llegó el sábado, juzgaba Michael Forte, juez de Irlanda que no aún no conocíamos. A pesar de que en esta ocasión no había ningún Dálmata más dentro de la raza (que no tiene por qué ser garantía de ganar) Dom se portó súper bien y consiguió gustarle al juez, el cual le otorgó el Exc1 CAC CACIB y Mejor de Raza con unos comentarios muy satisfactorios. Por la tarde en las finales no logramos subir a podio pero quedamos muy contentos de cómo se movió Dom en el ring de honor.

Después de una buena cena nos trasladamos al hotel para descansar y cargar pilas para el domingo.

El domingo el juez era portugués, concretamente Luis Pinto Texeira, al que tampoco conocíamos de anteriores ocasiones.
Dom pasó la noche algo pesado después de cenar mucho y creemos que en algún momento o se encontró muy bien. A media mañana ya estuvo mejor y a pesar de no estar al 100% nuestro chico se comió el ring; posó bastante bien y se movió muy fluido, lo que nos valió para ganar de nuevo el Exc1 CAC CACIB y Mejor de Raza.
Pero no todo fue eso, por la tarde en las finales (que las juzgaba una de casa, Carmen Navarro) nos concedió el tercer lugar del podio después de que Dom hiciera la mejor actuación de todo el fin de semana. Voló, se cuadró y atendió seriamente a todo.
¡Qué orgullosa estoy de él!

Con estos dos CAC conseguidos en Torres Vedras y el ganado en Sintra hace un par de semanas sólo nos queda uno más (el de punto obligatorio- intentaremos ir a Oporto en enero 2017) para convertir a Dom en nuevo Campeón de Portugal!

Ahora toca relajarse un poco y centrarse en nuestro próximo viaje a Gibraltar, que será en tres semanas.
Aquí dejo algunas fotos del fin de semana 🙂