Belle ha sido, desde que nació en casa en el año 2018, una perra muy especial, muy carismática, alegre, de carácter potente, muy Dálmata. Con apenas dos semanas de vida y los ojos aún por abrir ya hacía sus excursiones propias escapándose de la paridera de un modo que aún no hemos conseguido averiguar.

Es hija de Porsche (Grand Ch Int Ch Multi Ch Gloriandus Porsche Cayenne) criado en Rusia y residente en Cuba; y de nuestra hembrita LUA Gaia (Ch Int Ch Gib Multi JCh De la Blanca Azalea Dancing with Waves LUA).

Belle fue siempre la más grandota de sus hermanos hasta que sobre los dos meses y medio los machos empezaron a alejarse más de tamaño, pero siempre fue una chica de proporciones anchas. Con el tiempo se fue volviendo más femenina y a día de hoy es una hembra muy correcta a nivel morfológico, con un movimiento súper heredado de su madre, y un buen pigmento LUA que ha ido mejorando mes a mes. Por supuesto es oyente bilateral, de una camada de 11 hermanos bilaterales y 4 LUAs en total.

Ella forma parte de nuestro proyecto LUA en casa y actualmente se encuentra compitiendo con regularidad. Vive en La Garriga, en copropiedad con Jo McMinn, quién la adora y le ha ofrecido una familia estupenda al lado de Simon y Elliot Roberts, una familia dalmatera de las de siempre.

A su corta edad ya suma varios BOB Puppy y varios BOG en exposiciones nacionales e internacionales.