Camada A

Una camada muy esperada que miramos y buscamos con mucha ilusión, por ser la primera, teniendo en cuenta todos los factores de salud en los que creemos, la calidad en el carácter que buscamos en todos nuestros perros, y por supuesto también la belleza.
Una camada de ensueño: 11 cachorros- 6 machos y 5 hembras, negros y marrones y 4 portadores del gen LUA – todos ellos con audición bilateral correcta en ambos oídos, ningún ojo azul y ningún parche, un carácter increíble y una homogeneidad más elevada de lo que podría imaginar siendo un cruce bastante abierto.

GLORIANDUS PORSCHE CAYENNE

Porsche es un perro joven, de dos años y medio, que ha sido papá 3 veces anteriormente en su hogar, Cuba, es propiedad de Caridad Linares, Presidenta del Club Dálmata de Cuba. Es un perro negro con una morfología fuerte, de alzada correcta, pigmento negro intenso y un carácter dulce y juguetón. Su salud es envidiable, tiene BAER +/+ (audición bilateral), pendiente de realizar test de displasia. Tras él hay denticiones completas y correctas y de audiciones excelentes. Y transmite también una salud inmejorable pues en sus anteriores 3 camadas todos los cachorros mostraron audición bilateral y no hubo ningún ojo azul.

Es Campeón Joven de Rusia (de donde proviene y donde nació) y de Cuba. Campeón cubano, panamericano, centroamericano y caribeño y ahora de España e Internacional. Es Gran Campeón de Cuba y obtuvo el BISS en la última Monográfica de su país.

DE LA BLANCA AZALEA DANCING WITH WAVES

Gaia es nuestra reina de casa, nuestra nena LUA, portadora del gen que normaliza el nivel de ácido úrico en la orina. Por ahora la única hembra LUA de color marrón compitiendo en España y con resultados excelentes en exposiciones de belleza. Esta es su primera camada y la esperamos con mucha ilusión. Gaia es una hembra muy femenina de color marrón, con morfología correcta y un carácter que enamora, siempre dispuesta a dar mimos y jugar con quien haya. Su salud, al igual que la de Porsche, es inmejorable. Audición bilateral correcta BAER +/+, caderas A libres de displasia, codos 0 libres de displasia, libre de gen limón, y las analíticas tanto de sangre como de orina muestran un estado físico óptimo. Es Campeona Joven de España, Portugal, Ibérica, de San Marino, fue Sun Coast Junior Winner y Málaga Winner en 2016, mejor hembra en la Monográfica del Club Español del Dálmata en Zaragoza 2017 y se proclamó Campeona Internacional de Belleza antes de ser mamá, y Campeona de Gibraltar tres meses después de serlo. Ha demostrado ser toda una madraza, sin dejar de cuidar y mimar a sus cachorros ni un minuto, educarlos y protegerlos.

Pedigree de los cachorros:

Estas son las imágenes de nuestros cachorros de la camada A: