Camadas

En Pawppaloosa somos criadores familiares, es decir, eventualmente disponemos de camadas que criamos, estimulamos y educamos desde el nacimiento hasta que el cachorro se marcha a su hogar definitivo. Para ello planeamos nuestras camadas con mucha antelación y seleccionamos muy consciente y cuidadosamente los ejemplares a cruzar.

Nuestro plan de cría se centra sobre todo en el line-breeding y el out-breeding, es decir, o buscamos perros con antepasados comunes como mínimo en 3ª o 4ª generación en adelante para garantizar el seguimiento de una línea de Dálmata concreta, o bien en el caso del out-breeding realizamos cruces entre ejemplares con pedigrí abierto que no tengan antepasados comunes.

Además somos el tercer criador en España inmerso en el proyecto y la cría del Dálmata LUA (Low Uric Acid- Ácido Úrico Bajo), para hacer que el Dálmata sea una raza cada vez más sana y se reduzcan sus conocidos problemas de riñón. Para ello contamos con ejemplares LUA, de padres importados de fuera del país, portadores de este gen.

Los cachorros se entregan con:

Pedigree LOE
Cartilla y pasaporte europeo
Microchip
Vacunas y desparasitaciones ajustadas a la edad
Contrato compra-venta
Garantías sanitarias
Test BAER (sordera)
Test HU (hiperuricosuria)
Compromiso Pawppaloosa de por vida


 

Actualmente no tenemos camadas disponibles