Camada B

Una camada muy especial que planeamos desde que decidimos traer a Musa de Holanda en el año 2017, por ser un linebreeding de la línea Gwynmor, con tres generaciones de audición bilateral, con un tipo morfológico que nos encanta y un carácter sin igual. Una camada muy bonita y homogénea que, a pesar de que tendría que haber sido de 12 cachorros (6 machos y 6 hembras, 6 negros y 6 hígados) 2 cachorros nacieron muertos durante el parto, por lo que quedaron 10 cachorros (5 machos y 5 hembras, 4 negros y 6 hígado) – 7 de los 10 cachorros con audición bilateral normal (1 ojo azul), 2 cachorros con audición unilateral y un cachorro con sordera bilateral. Todos ellos con buena pigmentación y un carácter muy dulce.

DE LA BLANCA AZALEA BRAVE SOUL

Dom es nuestro emblema, y personalmente mi amuleto. Su primera camada fue en Inglaterra a principios del año 2020 y esta ha sido su segunda camada, con 6 años de edad. Es un perro color hígado muy intenso con una morfología fuerte, de gran alzada (63,5 cm), pigmento bien definido y un carácter dulce y juguetón. Su salud es envidiable, tiene BAER +/+ (audición bilateral), libre de displasia de codo (ED0) y cadera (HD-B) y es libre de gen limón . Tiene dentición completa y cierre correcto en tijera.

Es Campeón Joven de Catalunya, España y Gibraltar; y Campeón de Catalunya, España, Portugal, Gibraltar, San Marino, Internacional, y está a un solo punto del Campeonato de Francia. Fue Mejor de Raza (BISS) en la Monográfica del Club Español del Dálmata 2018 y tres años consecutivos Dálmata del año en España ’17, ’18, ’19  por Arion Champion Awards.
Entre títulos menores se encuentran sus cuatro veces Pirineos Aragon Winner (’16, ’17, ’18, ’20), Sun Coast Winner, Málaga Winner y Euskadi Winner, entre otros.

GWYNMOR KAHLUA TO PAWPPALOOSA

Musa es como yo siempre digo, el antiDálmata; por su carácter extremadamente tranquilo en casa, su paz y serenidad en cualquier lugar y situación. Es una hembra muy cariñosa y leal, una matriarca estupenda con un carácter muy dulce. Musa es una hembra femenina de color negro, con morfología correcta y un carácter que enamora. Su salud, al igual que la de Dom, es inmejorable. Audición bilateral correcta BAER +/+, caderas A libres de displasia, codos 0 libres de displasia, libre de gen limón, y las analíticas tanto de sangre como de orina muestran un estado físico óptimo. Es Campeona Joven de Catalunya y Gibraltar, Mejor joven en la Monográfica del Club Español del Dálmata 2018 (JBISS, Campeona de Catalunya y se proclamó Campeona Internacional de Belleza antes de ser mamá, ganando el Mejor de Raza en Perpignan 2020 con caso 30 ejemplares inscritos.
Ganó el Puppy Best in Show en la Exposición Internacional de San Marino en el año 2017 y ha ganado el Mejor de Raza y posiciones en podios de grupo tanto desde clase joven como ya en adulto.

Pedigree de los cachorros:

 

Estas son las imágenes de nuestros cachorros de la camada A: