Dom es nuestro primer ejemplar Dálmata y también nuestro primer perro de exposición. Fue un perro muy esperado en casa tras buscar y rebuscar entre muchas camadas y esperar durante dos años. Su nombre es propio de ello, ya que su significado responde a las siglas de Dream Of Mine (mi sueño).

Es un ejemplar color marrón-hígado, de gran alzada (63,5 cm) y de gran dimensión en general, pero su estructura es equilibrada y armónica. Tiene cabeza típica de macho, un pecho marcado y una espalda fuerte, aunque es sobre todo un perro con buena salud y un carácter que enamora, tanto con otros perros como con las personas. Su test BAER reflejó unos oídos perfectos con un umbral de audición envidiable. Durante 2016 se le realizaron los tests de displasia de cadera y codo, donde los resultados fueron muy satisfactorios tras reflejar unas caderas casi perfectas (grado B) y unos codos sensacionales (displasia 0).

Sus resultados en exposiciones caninas han sido siempre nuestro orgullo, destacando desde muy joven a nivel nacional e internacional.  Es Campeón Internacional, Campeón de Catalunya, Campeón de España, Campeón de Portugal, Campeón de San Marino, de Gibraltar , Multi Campeón Joven (España, Gibraltar y Catalunya), Pirineos Aragon Winner 2016, 2017 y 2018, Málaga Winner, Sun Coast Winner y Multi BOB-Multi BOG.

Sintra4

Pedigrí de Dom