CH DE LA BLANCA AZALEA DANCING WITH WAVES

Gaia fue un capricho del destino, pues fue nuestra primera hembra Dálmata y nuestro primer ejemplar LUA (Low Uric Acid); aunque tener a Gaia no entraba, en un principio, en nuestro planes.

Es hermana de Dom por parte de madre (Lexy) y su padre Brujo es el primer ejemplar LUA importado a España. Gaia es una bonita y femenina hembra marrón criada y en copropiedad con Dálmatas de la Blanca Azalea, y desde cachorrita ya nos llamó la atención no sólo por sus cualidades genéticas y físicas si no también por su carácter alegre y carismático. Con el paso de las semanas cada vez nos fue gustando más y más y empezamos a pensar que quizá podría ser una buena integrante en nuestro equipo. Su abundante mancha como Dálmata LUA y siendo de color hígado, nos acabó de convencer; no había por entonces ningún Dálmata LUA compitiendo ni en programa de cría en este país. Fue así como Gaia pasó a formar parte de la familia.

Tiene un carácter dulce y alegre, siempre está contenta y dispuesta a todo, es una perra muy muy activa. Su predisposición genética para ayudar a mejorar la raza Dálmata es algo que nos enorgullece y de lo que presumimos allá a donde vamos. Tiene un movimiento elástico, cadenciado y elegante que hace de ella una hembra muy bonita de ver en movimiento. Es Campeona Joven Ibérica, Campeona Joven de España, Portugal, San Marino, fue Málaga Junior Winner y Sun Coast Junior Winner 2016, fue Mejor Hembra absoluta BOSS en la Monográfica del Club Español del Dálmata 2017 y antes de ser mamá, en 2018, se proclamó Campeona Internacional.

Actualmente convive con nuestra amigas Gemma, Maria y su media hermana Cooper muy cerca de casa, en Manresa, y sigue compitiendo en rings nacionales con nuestra compañera de equipo Maria Barcons.