PAWPPALOOSA BLACK MAMBA

Mamba fue nuestra elección, junto a su hermano Giant, de la camada B entre Dom y Musa en el año 2020.
Fue una de las hembras más grandes desde su nacimiento, en casa le llamábamos «Buda» siendo una cachorrita por ser la más gorda i redondita de las chicas.
Mamba ha heredado el tipo fuerte pero femenino de Musa, no solo en relación a su mancha, sino también a muchas cualidades morfológicas que la identifican, y  por supuesto su carita y expresión femenina; pero es un buen híbrido de sus padres, ya que aporta muchas mejoras morfológicas de su papá Dom: un pecho prominente, un dorso y grupa recto y musculoso y unos aplomos perfectos.

Nunca tuvimos dudas acerca de Mamba, siempre supimos que iba a ser una integrante más del equipo Pawppaloosa: tiene un carácter adorable; es dulce, alegre, amigable y muy extrovertida, pero con un temperamento muy equilibrado, como Giant, también ha heredado el saber estar  y la calma de mamá Musa.

Tiene audición bilateral BAER +/+, dentición completa y cierre en tijera, una buena y fuerte pigmentación y ojos oscuros. Estamos pendientes de evaluar sus caderas y codos.

A día de hoy competido muy poquito, estrenándose en exposiciones por primera vez en clase joven a los 15 meses de edad, pero consiguiendo ser Mejor Hembra Joven de Raza de entre todas las hembras participantes. Nuestro plan es empezar a darle más protagonismo en este 2022.