Ya han pasado algo más de un par de semanas desde que volvimos de Madrid…han sido unos días muy estresantes, con viajes, etc. pero ahora ya estamos de vuelta a la rutina!
Hace casi tres semanas salimos de casa dirección Madrid con muchas ganas y también muchos nervios por muchos motivos:
1- El punto obligatorio, que siempre es una expo importante y donde Dom y Musa se jugaban el Ch.
2- La gran Grala Final del Arion Champions Awards, en la que Dom quedó clasificado como único Dálmata de España, en el 6º puesto del ranking de grupo VI y en la posición 59 absoluto dentro de los 64 mejores perros de España.
3- Nos llevamos a Gaia para volver solitos con Dom y Musa, pues nuestra chica se iba a pasar unos días románticos con Porsche.
Todo era expectación, se nos juntaban las emociones.
Por lo que fue el punto obligatorio, no fue una gran exposición para nosotros, bajo el juicio de Wim Wellens (NL) Dom en clase abierta con 8 ejemplares en ring fue Exc3 y Musa con 8 hembras jóvenes obtuvo MB. En general la opinión del juez de los Dálmatas de España fue grupas muy descendientes a nivel global. Volveremos en octubre a Talavera a ver qué sucede…aunque tendremos que hacer malabares porque también estaremos en Gibraltar el mismo fin de semana. La buena noticia es que Porsche, el futuro papá de nuestros cachorros, fue el vencedor absoluto de la raza con casi 40 inscritos, y eso nos enorgullece enormemente teniendo en cuenta que hace nada llegaba de Cuba.
Además, por la tarde salimos como grupo de cría junto a nuestra amiga y copropietaria Esther, y algunos ejemplares más criados en Blanca Azalea, y fuimos Best In Show de un montón de grupos participantes! Todo un orgullo, gracias al juez Jose Luis Arrue (ES) por sus palabras y valoración.
La Gala de Arion fue espectacular. Un evento emotivo y organizado donde no faltó den nada. Buen ambiente entre los 64 finalistas, mucho público y expectación, obsequios para los 64, un trato inmejorable y por supuesto un nivelazo en ring.
Por último nos despedimos de Gaia para dejarla marchar dirección Extremadura durante una semana entera. Fue un día muy largo pero muy emocionante.
Ahora, después de un viaje largo, de casi 2300km y ya con Gaia de vuelta a casa, solo podemos esperar que todo siga su curso y la naturaleza actúe (esperemos que para bien), ya hace 17 días desde la primera monta 😀
Pocas expos a la vista con la excepción del Concurso Canino de Igualada del día 27 de mayo, donde asistiremos con Musa para entrenar un poco y con amigos para pasar un día como se merece.
Aquí dejo algunas fotos de Madrid, de todo un poco <3