Pues, esta fue nuestra primera expo como observadores y ya es tradición que asistamos como expositores a la Exposición Internacional de Girona. Siendo críticos, es una expo que ha rebajado su número de inscritos en los últimos años, el recinto no es nada del otro mundo…pero cae cerca de casa y este año decidimos volver de nuevo para precalentar motores antes del Punto Obligatorio de Madrid, donde sí nos jugamos mucho!
El juez invitado a juzgar la raza fue Denis Kuzelj (SI), no sabíamos de sus opiniones ni gustos sobre la raza, pero quisimos ver qué tal se daba.
Dom en clase Campeones fue Exc1 RCACIB debido, según el juez, a que su espalda no era suficientemente buena…algo que jamás nos habían comentado de él. Fue una expo muy complicada para él pues estaba pendiente del celo de Musa, que no le hizo dejar de lloriquear en ningún momento.
Musa por su parte, en una clase Joven hembras bastante concurrida, fue Exc2 RCCJ. No estuvimos descontentos con su actuación pero no fue de los mejores días pues se encontraba en su primer celo y en los días más intensos, estuvo dispersa y no pudimos hacernos con mejor puesto, pero logramos ser segundos en una clase con 4 hembras.
Lo importante del día: una sesión de pre-entreno, buenos momentos con amigos y muchas ganas de que llegue el mes de abril para participar de nuevo en Madrid, que nos jugamos un Campeonato y un Campeonato Joven!