Òdena 2020, el reencuentro!

Después de una merecidas vacaciones, y con la situación pandémica algo más tranquila aunque aún vigente..pudimos volver a los rings con unas ganas tremendas junto a todo nuestro equipo adulto.

El sábado, con un tiempo horrible debido a la lluvia torrencial, se celebraba la Exposición Nacional con 8 Dálmatas inscritos bajo el juicio del Antonio Rojo (ES) y también presentamos a nuestra Setter Gordon Bruna en clase joven por primera vez, ante el juez Alfonso Castells (ES). Nuestros perros obtuvieron las siguientes calificaciones:

  • Dom en clase Campeones fue Exc1 Rappel CAC y Mejor de Raza.
  • Musa en clase Abierta fue Exc1 CAC y Mejor de Sexo Opuesto tras solo 2 meses y medio desde el parto.
  • Diva en clase Intermedia fue Exc1 RCAC quedando por detrás de Musa.
  • Bruna en clase Joven fue Exc1 CCJ Mejor Joven de Raza, Mejor de Raza absoluto y 3 Mejor de Grupo!

Aunque bajo la lluvia, todo lo que pudimos ganar, ellos lo ganaron nada más y nada menos que después de 7 meses de pausa obligada debido al COVID. La gran sorpresa fue Musa, que estuvo estupenda a pesar de mostrar aún algunos síntomas de su embarazo, y que aún así volvió al ring para brillar.

El domingo en la Exposición Internacional brilló el sol, con un total de 11 Dálmatas inscritos (tres de ellos venidos desde Francia), el juez responsable de la raza fue Adrián Argente del Castillo (ES), siendo Antonio Rojo el juez responsable de los Gordon; y los resultados fueron los siguientes:

  • Dom en clase Campeones fue Exc2 RCACIB.
  • Musa en clase Abierta fue de nuevo Exc1 CAC CACIB y Mejor de Sexo Opuesto.
  • Diva en clase Intermedia también repitió calificación siendo Exc1 RCAC y RCACIB.
  • Bruna en clase Joven fue MB debido a que el juez consideró que no tenía suficiente pelo.

En general debemos destacar el buen rendimiento y estado de nuestros perros, muestra de que las vacaciones nos han venido bien a todos y que el deporte y la montaña han dado sus frutos. Siempre contenta y agradecida a ellos por obtener tales resultados y con muchas ganas de poder seguir disfrutando de nuestra afición. Musa ha estado espectacular y sin duda es la protagonista del finde, por haber sido capaz de obtener dichos resultados después de hacer tan poquito de estrenar su maternidad.

En dos semanas será Diva la que asista al concurso de Igualada, pero estamos seguros que lo hará estupendamente, porque sus salidas a ring en Òdena nos han gustado mucho. Toca seguir entrenando para lo que viene (esperemos)! Si algo nos ha enseñado este virus es que no se pueden hacer planes a medio/largo plazo, así que toca vivir día a día y cruzar los dedos 🙂