Igualada 2020

Pues parece que, a pesar de que el COVID no se rinde, seguimos teniendo algunas expos y concursos a la vista, al menos por ahora, y la semana pasada pudimos disfrutar de un nuevo concurso nacional en Igualada.

Como Dom y Musa ya son Campeones de Catalunya, esta vez fue solamente Diva la que participó, eso sí, muy bien acompañada de nuestro Giant, Pawppaloosa Bulletproof Soul, que ya a sus 3 meses de edad (no puedo participar por dos días) demostró ser un valiente y desenvolverse como si nada tanto por el recinto como dentro del ring. Siempre nos gusta poder llevar a nuestros cachorros a «pistear» y entrenar un poco antes de su debut, de este modo pierden miedos y cogen soltura, entendiendo la actividad como un juego.

Bajo el juicio de Nuria Vigo (ES) y con un amigable y buen ambiente, Diva, en clase Intermedia, fue Exc1 Mejor de Raza, Mejor de Grupo y se coló en el Top10 del BIS estando muy tranquila y confiada, cada vez más firme y confirmada en el ring. Giant pasó un buen rato dando paseos por la expo y se portó genial dando vueltas por el ring.

Siempre es agradable pasar el día rodeados de amigos y al lado de nuestros perros. Ahora toca esperar y ver si la situación nos permite disfrutar de las expos que quedan este año, aunque parece que las restricciones se puedan aplicar de nuevo.