Belle ha sido, desde que nació en casa en el año 2018, una perra muy especial, muy carismática, alegre, de carácter potente y una fuerte personalidad, muy Dálmata. Con apenas dos semanas de vida y los ojos aún por abrir ya hacía sus excursiones propias escapándose de la paridera de un modo que aún no hemos conseguido averiguar.
Nació en el año 2018, producto de nuestra camada A entre Porsche (Grand Ch Int Ch Multi Ch Gloriandus Porsche Cayenne) criado en Rusia y residente en Cuba; y de nuestra hembrita LUA Gaia (Ch Int Ch Gib Multi JCh De la Blanca Azalea Dancing with Waves LUA).
Belle fue siempre la más grandota de sus hermanos hasta que sobre los dos meses y medio los machos empezaron a volverse más grandes de tamaño, pero siempre fue una chica de proporciones anchas. Con el tiempo se fue volviendo más femenina y a día de hoy es una hembra muy correcta a nivel morfológico, con una estructura muy parecida a la de su madre y con un movimiento también heredado de Gaia, elástico y cadenciado; y un buen pigmento LUA, bien distribuido que ha ido mejorando su nitidez año a año. Por supuesto es oyente bilateral, de una camada de 11 hermanos bilaterales y 4 LUAs en total.
Ella forma parte de nuestro proyecto LUA en casa y ha estado compitiendo hasta los 2 años. Actualmente vive a medio camino entre Murcia y Girona, en copropiedad con Jo McMinn, quién la adora y le ha ofrecido una familia estupenda al lado de Simon y Elliot Roberts, una familia dalmatera de las de siempre.
A pesar de su corta edad, a los 14 meses ya sumó varios BOB Puppy y varios podios de grupo y BOG en exposiciones nacionales e internacionales. Se proclamó Campeona Joven de Gibraltar en 2019 y clasificó para Crufts 2020.