¡Camada E a la vista!

Como veníamos avisando… ¡tenemos una gran noticia que anunciar!

Y es que tenemos el placer y la ilusión de comunicar que, si todo va bien, esperamos cachorritos de Diva para finales de este año! Habéis leído bien: ¡está en camino nuestra camada E! ♥️
¡Sí! Hoy lunes 13 de noviembre hemos confirmado por ecografía que nuestra querida Diva está llenita de cachorros; producto de un par de buenos y “románticos” días en la Bourgogne francesa hace 3 semanas. Oh là la!

¿Por qué os creíais que no hemos podido descansar ni un solo día en las últimas semanas? 😅

 

Los días 22 y 23 de octubre estuvimos de viaje con nuestra chica, conduje alrededor de 1.800 km en total, poco más de 16 horas, y recorrimos media Francia para llegar un precioso lugar en la Bourgogne francesa, muy cerca de Suiza.

Allí nos esperaban Aude y Rembrandt, o Roudoudou como le gusta llamarle a su propietaria, para pasar un par de días agotadores pero fantásticos de affair.

A nuestra llegada, después de hacer el check-in en el hotel, fuimos a su encuentro y después de una primera reacción inesperada para ambos, apena pudimos dirigirnos al lugar. Lo de Rembrandt y Diva fue salvaje, sin rodeos 🤪.
Casi 30 minutos de nudo y algunos juegos después, Aude, Rembrandt, Diva y yo salimos a pasear por los alrededores del pueblo: campos verdes y un paisaje increíble, rebaños pastando, sol, ríos y agua. Fue realmente un paseo muy agradable.

Pasamos algunas horas en casa de Aude, comiendo, conociendo sus perros, hablando de Dálmatas y cuando ya no pude más, Diva y yo volvimos al hotel a descansar.
Lo que pocos saben es que para llegar a destino a las 11:30h tuve que salir a las 3 de la madrugada de casa 🤯

Por la noche, salimos a celebrar el “éxito del día” con Aude y su pareja, acompañados de Diva por supuesto (en Francia son completamente pet friendly) y pudimos disfrutar de una cena con comida buenísima, un buen vino y un lugar típico de la zona al que muy amablemente nos invitaron.

Al día siguiente, tras un buen descanso para las dos, volvimos a casa de Rembrandt para completar el trabajo. Esta vez costó un poco más y el día no acompañaba. La lluvia y la humedad fueron nuestros enemigos durante casi 40 minutos hasta que Rembrandt se decidió. Por suerte eligieron un pequeño sitio cubierto y pudimos resguardarnos allí durante los 25 minutos que duró su historia 😂
Tras un café calentito y reconfortante y conducir por más de 8 horas, volvimos a España, a casa por fin. Esperando que el esfuerzo diera sus frutos.

¡Y vaya si los ha dado!

Parece que Diva trae entre 10 y 12 cachorros confirmados, aunque podría haber mas; y no sería una sorpresa porque en su primera camada hace un año y medio vimos ese número de cachorros (tanto en la eco como en la radiografía) y en realidad venían 17! 😱
Por desgracia fue un parto muy largo y duro, con cachorros muy pequeñitos (que no pudieron ser vistos en pantalla) y perdimos 11 de ellos, dejando 6 cachorros maravillosos, entre los que se encuentra Jugger.
Por ello, esta vez vamos a monitorizarlo todo muy bien y a hacer un seguimiento más exhaustivo con los mejores profesionales en reproducción canina, y si vemos cualquier ápice de duda, recurriremos a una cesárea programada para no forzar a la mami ni arriesgarnos a perder ningún cachorrito.

 

Tomen asiento porque se presentan meses de locura! (para no variar 😂).

La próxima ecografía está prevista para el día 29 de noviembre a las 5 semanas de gestación, pero os podemos confirmar que tanto Diva como los cachorros se encuentran en plena forma!

Si la Navidad es una época especial, este año aún va a serlo más: Diva cumple 5 añitos el 23 de diciembre, fecha para la que se estima la llegada de sus bebés también. ¡¿Qué mejor regalo puedo tener?!

Gracias a Aude Bruno, propietaria de Rembrandt por su buen trato y hospitalidad, y a la criadora de este fantástico macho, Aude Fournioux por su amabilidad y confianza.

Para más información y detalles sobre los papás de nuestra camada E, lo encontraréis todo aquí: Rembrand x Diva E litter.

 

Nota: las reservas están temporalmente completas hasta el nacimiento, y contamos con lista de espera.