JCH PAWPPALOOSA DIAMOON HERO

Hero es un perro muy especial para nosotros, pues representa todo lo que buscamos en un macho Dálmata de calidad: salud, carácter y belleza.

Fue uno de los 4 maravillosos cachorros que nacieron en casa en enero de 2023 producto de nuestra camada D entre Archie (Tippledal A New Moon Rises, nacido y residiendo en Reino Unido) y Musa, nuestra Multi Campeona Gwynmor Kahlua to Pawppaloosa, tras más de dos años de espera y un complejo proceso de importación de semen congelado e inseminación artificial.

Hero goza de varias generaciones con antecedentes de salud inmejorables, ambos progenitores están completamente testados con óptimos resultados y su padre es portador del gen LUA; tanto él como sus hermanos fueron BAER +/+ audición bilateral correcta, sin presencia de ojos azules, siendo él el único cachorro de la camada portador del gen.
Tiene una pigmentación excelente, con un buen tamaño y número de manchas, de una calidad muy buena, nítida y definida.

Además, su carácter enamora: es un Dálmata muy extrovertido, alegre y juguetón que muestra siempre proactividad al trabajo. Es muy equilibrado, tranquilo cuando se requiere y se relaciona perfectamente con personas, niños, machos, hembras y otros animales.

Lo más destacable de él no es solo su salud y carácter, también es un perro muy vistoso y armónico, de buenas proporciones y tamaño correcto. Tiene sustancia, hueso y una cabeza típica de macho, con una expresión muy dulce. Es un perro más bien corto en dorso, sus aplomos son rectos y tiene buenas angulaciones anteriores y posteriores, que en conjunto le brindan un movimiento muy impulsado, elegante, ágil y extensivo que muestra muy bien en el ring, en el que disfruta a cada paso.

A pesar de su corta edad ya luce un palmarés imponente. En su primera exposición en clase Baby, con 3 meses recién cumplidos, consiguió ser Reserva de Best in Show compitiendo contra muchísimos ejemplares de entre 3 y 8 meses de edad. Obtuvo siempre muy buenas calificaciones en clase Puppy con varios Mejores de Raza y podios de Grupo tanto en exposiciones nacionales como internacionales.

Ahora, con solo 3 salidas al ring en clase Joven y con 10 meses de edad, presume de ser Campeón Joven de Gibraltar y le quedan solo 3 puntos para proclamarse Campeón Joven de Catalunya, España e Internacional respectivamente; consiguió ser 3 Best in Show Joven en la Exposición Internacional de Valls.

Hero supuso un gran esfuerzo y tardó mucho tiempo en llegar, pero es un sueño hecho realidad. Tenemos mucha ilusión depositada en él.