Cassà de la Selva, emocionante

Tras muchos días enfocados solamente en los cachorros, llegó la hora de evadirnos un poco y retomar la actividad en los shows, antes de que el verano empiece y llegue el sofocante calor.

Con Diva de baja por maternidad, y Dom y Musa ya compitiendo casi únicamente para las expos indispensables para terminar campeonatos y con la mirada puesta en la Mundial WDS 2022 que se celebrará en Madrid a finales de junio, ha sido el turno de Mamba y Giant, aunque este último solo lo inscribimos el domingon en la Internacional.

La verdad es que, con escasas salidas a ring, tres para ser exactos, no esperábamos que nuestra chica lo hiciera tan y tan bien. Nuestra única intención era ir, entrenar e intentar seguir puntuando como ya viene haciendo desde hace poco.

Pero de forma totalmente inesperada, el sábado en la Nacional, bajo el juez Alberto Cuccillato (IT) y 8 Dálmatas isncritos:

  • – Mamba consigue ser Exc1 en clase Intermedia, para hacerse con el CAC posteriormente y acabar siendo Mejor de Sexo Opuesto BOS contra el Mejor Veterano, Aristotele del Parnaso, de nuestros amigos Donatella Soldati y Guido Botazzi llegados de Italia.

 

El domingo, con 9 Dálmatas inscritos, bajo el juicio de José Homem de Mello (PT):

  • – Giant desde clase Intermedia fue Exc1 CAC y RCACIB presentado por nuestro copropietario Álvaro.

 

  • – Mamba también desde Intermedia y sin imaginarnos nada parecido, consigue ser Exc1 suma otro CAC, su primer CACIB, y termina siendo MEJOR DE RAZA, para posteriormente, por la tarde, ser 2 MEJOR DE GRUPO!

 

A pesar del cansancio, de las semanas tan duras que llevamos, del calor y de las pocas salidas a ring, estoy sumamente orgullosa de los resultados que Mamba y Giant consiguieron, sobre todo de Mamba, que contra todo pronóstico se llevó unos resultados increíbles, además teniendo en cuenta que no suele entrenar más que en los shows.

Esta es la última expo antes de competir en la Mundial y, honestamente, no podríamos haber tenido mejor previa.

Ahora toca seguir trabajando en los cachorros, que en pocos días cumplirán el mes de vida, y seguir recuperando a su mami Diva para ver si podemos incorporarla a nuestro equipo en Madrid y retomar así la vuelta a la competición.