Pues sí, toda la planificación del año se ha ido al traste debido a esta pandemia que está afectando ya casi todo el mundo. La gente está encerrada y permanece en sus casas esperando estar a salvo del contagio de esta maldita enfermedad que nos ha cambiado por completo el día a día. El mundo se ha paralizado. Y en medio del caos y tanta desgracia, surge vida.
Dom ha sido papi de esta maravillosa camada de 10 cachorros en Inglaterra, en casa de la criadora Anne Benson, en Buckinhamshire. Después de una planificación meticulosa y cuidada por parte de ambas y con el apoyo incondicional de Liz Sampson (criadora de Diva) el plan ha sido un éxito total.
Tras la crisis del Brexit y ahora del Coronavirus, y teniendo en cuenta que todo se ha realizado mediante AI (inseminación artificial) bajo el precisisímo trabajo de Ricard Córdoba (Clone España) Y Hector Heathcote (Clone UK), la llegada del semen y posterior inseminación fue tan sencilla que ni lo podíamos imaginar.
Así que en la madrugada del 30 de marzo recibíamos a nuestros 10 babies de Dom e Ina (Ina Illuminant von Furlbach), una hembra negra y portadora del gen LUA con un carácter de ensueño. Todos los cachorros nacieron perfectamente, y ya han cumplido el mes de vida, no hay ningún ojo azul y ahora estamos pendiente de los resultados del test de BAER.
Desgraciadamente mi vuelo para el primer fin de semana de Mayo a Inglaterra se ha cancelado debido a la situación y no podré ir a visitar a mis primeros nietos extranjeros, pero sé que Anne está haciendo un increíble trabajo y yo estoy colaborando con ellos a diario para aportar todo mi esfuerzo y soporte desde aquí.
Os dejo unas cuantas fotos para que disfrutéis (como yo o más) de estas cosas tan bonitas <3