¡El tiempo vuela!
Sin darnos cuenta, los cachorros de Giant y Diva han cumplido ya 7 meses y, dado que se acercan fechas navideñas y creo que se nos viene trabajito de cara al inicio del año 2023…(no digo más), decidimos organizar el Primer Encuentro de Hermanos C!
Hace unos días pudimos encontranos de nuevo y pasamos un día increíble con algunas de las familias de nuestra última camada, algunas de ellas a las que no veíamos desde que vinieron a casa a recoger a su cachorrito (imaginaos la emoción).
Es cierto que en un primer momento esperábamos ser más, pero finalmente solo pudieron asistir Max- Pawppaloosa Carbon Crown- desde Madrid, Mamba Jr- Pawppaloosa Challenge Master- desde Valencia y Jugger- Pawppaloosa Cowboy Soul- de Barcelona. Y el motivo es que Murphy nos adora, y justo las dos hermanas, tanto Brisa- Pawppaloosa Cinnamon Breez- de Alicante, como Mía- Pawppaloosa Cover me in Sunshine- de Barcelona, salieron en celo (por primera vez) el mismo día, el día 1 de diciembre; por lo que a pesar de tener organizado el viaje, no pudieron unirse a nosotros. Los chicos están en plena efervescencia hormonal y no hubiera sido la mejora de las ideas, a pesar de estar en la fase inicial del ciclo.
A Musa, de la que confirmamos gestación y que será mamá en poco más de un mes, no la llevamos por precaución, ya que se encuentra en las primeras semanas de gestación y aún está en periodo de riesgo, por lo que solo mamá Diva pudo volver a ver a tres de sus seis hijos en un lugar muy chulo, el Pantano del Foix, en Tarragona, donde disfrutamos de un paseo, muchas horas de juego, algún baño y dónde organizamos un aperitivo.
El día, a pesar de estar nublado, nos respetó bastante y pasamos un día muy agradable en familia.
Con este Primer Encuentro de Hermanos C, quedan inauguradas las quedadas entre nuestra camada del 2022 🙂
Gracias a todos por venir y esperamos veros muy pronto!
Aquí tenéis algunas fotos de un día 10: