Y así, llegamos a estas fechas tan señaladas, tan especiales…
…Y otro año más, aunque de una forma muy diferente, vamos despidiendo un 2025 que se ha coronado como el más emocionalmente intenso que recordamos en los últimos años en Pawppaloosa. Un año que nos ha hecho vibrar, que nos ha abrazado con todo lo mejor, aunque también con todo lo peor. Un 2025 que ha estado lleno de retos, de cambios, de ilusiones y de una inesperada despedida que, sin duda, ha marcado para siempre este año que se termina y que cerramos, no os voy a engañar, con sentimientos encontrados y ciertas ganas; porque si algo hemos aprendido durante estos últimos meses, es que la vida esta llena de aprendizajes, pero sobre todo en constante cambio, viviendo a través de ciclos. Y con el 2025, se ha cerrado un ciclo. Un ciclo llamado DOM. Un ciclo que me ha visto crecer en todos los aspectos. Supongo que de esto trata la historia y, aunque lleva tiempo asumirlo y aceptarlo, me esfuerzo por pensar que este cambio de ciclo traerá otras etapas, diferentes, sí, pero esperamos que igual de importantes y bonitas como la que hemos vivido durante estos últimos 11 años ✨.
Este es el primer año que preparamos un Christmas donde nos falta un integrante, si no el más simbólico e importante, el que más felicitaciones navideñas ha copado; porque sí, Dom fue el primero, el fundador de esto que hoy llamamos Pawppaloosa, y como tal, nos entristece 😢 ver que de aquí en adelante él ya no va a estar en estas fotos que hacíamos siempre con tanta ilusión y amor.
La Navidad siempre ha sido una festividad especial y bonita para mí, aunque tengo que reconocer que, cuanto mayor me hago, más intento celebrar todo lo que es celebrable. No será la Navidad en la que más espíritu navideño haya tenido, no nos vamos a engañar, pero sí la Navidad en que he decidido, hemos decidido, celebrar la vida: salir, viajar, coger aire, perspectiva y disfrutar de estos días con otro enfoque. Pasaremos estas fechas de luna de miel, lejos de casa, a sabiendas que todo está donde debe estar por aquí; pero conscientes de que nosotros no estamos del todo donde debemos estar emocionalmente. Y cuando esto sucede, al menos desde mi punto de vista, es momento de tomar distancia, enfocarse en uno mismo, priorizarse y, con suerte, vuelves siendo más real, estando más fuerte, más entero.
Así que, con la vista puesta en un viaje que nos emociona y apetece, pasaremos la Navidad y daremos la bienvenida al Año Nuevo desde el continente más alejado del globo, en Australia y Nueva Zelanda (vaya si cogeremos perspectiva, ¿eh? 😅). Y sé que, cuando volvamos, estaremos listos para que nuestros perros nos sigan iluminando y guiando, como siempre han hecho y hacen, aportando luz y amor en nuestro día a día.
Con todo nuestro cariño y los mejores deseos 🫶, queremos compartir nuestra felicitación para que paséis una feliz Navidad, y una entrada al 2026 como se merece, sumergiéndonos en el que esperamos sea un sano, próspero y sobre todo amable 2026, como siempre…¡lleno de manchas!
Nos vemos a la vuelta! ♥️