Camada C

La camada C será memorable por ser la primera camada que tiene como reproductor a un ejemplar criado en Pawppaloosa, concretamente Giant- Pawppaloosa Bulletproof Soul- y ser, no solo su primera camada, sino también el estreno de Diva- Dalstorm Golden Goddess- como mamá. Además, una camada muy, muy grande: Diva traía 17 cachorros; algunos de ellos de una tamaño tan reducido que, desgraciadamente, no sobrevivieron al parto (tanto por cuestiones anatómicas como por motivos de dilatación del parto en el tiempo) lo que causó, a pesar de todos nuestros esfuerzos, la irremediable baja de 10 cachorros a horas de haber nacido (2 de ellos), o incluso antes de nacer (8 de ellos).

Una camada de 7 cachorros sanos, fuertes y muy especiales, en los que encontramos 5 machos (2 negros y 3 marrones) y 2 hembras marrones. Anteriormente venían 12 machos (6 negros y 6 marrones) y 5 hembras (3 negras y 2 marrones).

Ha sido una camada muy esperada porque reúne las tres líneas de nuestros perros, ya que Giant es hijo de Dom y Musa (nuestra camada B en 2020) y el cruce con Diva completa el triángulo. Es una camada prácticamente de línea nórdica/escandinava, aunque Diva aporta una pequeña parte de línea inglesa y americana que viene dada de su rama materna.

Ambos son dos perros muy alegres, con un carácter dulce y cariñoso, sanos y con una morfología buena y correcta, típica de su raza.

 

PAWPPALOOSA BULLETPROOF SOUL

Giant heredó la calma y el saber estar de su madre Musa, es un perro muy tranquilo al que le encanta estar relajado en cualquier sitio y que se relaciona perfectamente con personas, niños y otros animales con los que convive habitualmente. A pesar de tener solo un año y medio tiene buen recorrido, aunque breve, en exposiciones caninas nacionales e internacionales en las que obtuvo muy buenos resultados.
Se proclamó Campeón Joven de España en octubre 2021  fue Mejor Joven de Raza en varias ocasiones, además de ser varias veces Mejor Ejemplar de Sexo Opuesto en las últimas exposiciones del mismo año.
Es un macho de estructura fuerte y equilibrada, con buen movimiento, muy parecido físicamente a su padre Dom pero con una alzada inferior, y con muchos atributos heredados de su madre Musa. Tiene audición bilateral correcta BAER +/+, cadera HD-B y codos ED-0. Actualmente se está realizando su perfil ADN para descartar otras patologías como ARDS o DM.

 

 

DALSTORM GOLDEN GODDESS

Diva, por su parte, fue importada de Inglaterra y tiene un carácter extremadamente extrovertido: es enérgica, amigable y muy juguetona, atenta y muy observadora, siempre está dispuesta a todo. Se relaciona muy bien con personas, niños, perros y gatos.

Como a Giant, el Covid-19 no le dejó completar su etapa Joven en exposiciones caninas, pero en clases inferiores fue Baby Latin Winner 2019, Euskadi Puppy Winner 2019, se alzó en varios podios de BIS Baby y Puppy, y pudo proclamarse Campeona Joven de Gibraltar antes de la pandemia. Desgraciadamente sus campeonato de España y Catalunya Joven quedaron interrumpidos y descartados por la pandemia.
Tras esta, Diva reinició su andadura, ya como adulta, con éxito en clase abierta, siendo Mejor Ejemplar de Raza en varias ocasiones en exposiciones nacionales e internacionales y ganó su paso a ser Campeona de España tras ganar el CAC obligatorio en su primera aparición en Madrid, por lo que solo le queda sumar un Excelente para añadir este título al palmarés.

Es digna portadora del gen LUA, que evita la formación de cristales de urato procedentes de los altos niveles de ácido úrico, característico de la raza. Con una pigmentación envidiable; intensa, nítida y bien distribuida, es una hembra con audición bilateral BAER +/+ y sus pruebas de displasia de cadera y codo reflejan resultados óptimos, siendo HD-A y ED-0 respectivamente.

 

Pedigree de los cachorros:

 

RESERVAS COMPLETAS